¡Estamos trabajando a contrareloj preparando la Agenda Blessings 2020-2021!

¡NOVEDAD! 

¡Este año os traemos una gran novedad! La portada de la Agenda Blessings es personalizable. ¡Podréis hacer vuestra agenda única! Os contaremos más adelante, tenéis que estar muy atentos.

NUEVA TEMÁTICA

“Miradas desde el Cielo”

Este año, nuestra agenda tiene una temática muy especial: hemos creado ilustraciones inéditas que hablan de nuestra vida cotidiana vista desde la mirada de Dios. De una manera literal, puesto que todas están dibujadas desde arriba, pero también de una manera figurada, puesto que quieren reflejar el amor incondicional que se desprende de la mirada infinitamente misericordiosa de nuestro Padre. Pretendemos que con la Agenda Blessings, cada día puedas mirar tu caos, tal y como lo mira Dios. Y así podamos ver la belleza que sale de nuestra imperfección. Lo bueno que saca Dios de cada una de nuestras situaciones y lo mucho que podemos descansar en su visión, que sale de su Sagrado Corazón.

  • Formato DIN A5, con anilla y tapa dura. 
  • +20 Extras organizativos, para el alma y el cuerpo y espacio para notas. 
  • Semana vista, con miniatura del mes. Frases Blessings intercaladas.
  • Ilustraciones Blessings, fiestas y solemnidades de la Iglesia y una frase del evangelio de cada día.

¡IMPORTANTE!

No olvidéis que sólo las personas suscritas a la newsletter recibiréis el código de descuento en exclusiva por preventa. Si aún no la recibes, haz clic aquí.