¡Sí!, ¡¡ya hemos vuelto!!, ya se acabaron las vacaciones y ya estamos casi todos en nuestros quehaceres diarios… pero ¿quién ha dicho que eso sea malo? ¿quién ha dicho que no se puede disfrutar de la vuelta al cole? Si además, hemos estado (física o espiritualmente) con el Papa en Krakovia, tenemos una nueva Santa (y menuda) en el Cielo, hemos disfrutado de vacaciones estupendas y además, ¡este curso puedes empezarlo con la agenda Blessings!

IMG_1600_opt

Si algo sabemos en Blessings, es que el día a día no es lo mismo, cuando lo ilumina la Palabra de Dios, por eso hemos incorporado a nuestra agenda una frase del evangelio de cada día, para que puedas leer y meditar qué te dice el Señor en cada momento.

IMG_1605_opt

Escribe todas las cosas que sean importantes en un cómodo formato de anilla, con semana vista en dos páginas para que puedas organizarte y contemplar tu semana de un vistazo. Tamaño A5 para que la puedas llevar a donde quieras contigo.

La Iglesia dedica cada mes del año a una intención especial, que también podrás hacer tuya y tener presente gracias a tu agenda Blessings.

Y por supuesto te hemos destacado todas las fiestas y solemnidades, para que no te olvides de ninguna de las verdaderas celebraciones.

 

agenda_bless_opt

 

Ninguna agenda te dará tanto… ¿quieres una? ¡Pues corre, haz clic aquí!