El próximo 28 de mayo será un día muy especial para C y G, que dejarán de ser dos, para convertirse en uno. Un día que, conscientes de su importancia, llevan preparando desde hace meses con todo el cuidado y cariño del mundo. Poniendo el acento en lo importante, en lo que de verdad cuenta y mimando cada detalle porque saben que el día de su boda es el principio de la aventura más grande de su vida.

Nada nos podía hacer más felices en Blessings, que participar de este milagro, a través del diseño de sus invitaciones de boda.

IMG_1056_opt

 

Sus invitaciones, como debe ser, reflejan totalmente la personalidad de los novios. Nuestra labor en blessings es conseguir plasmar todo aquello que está en la mente de los novios en los materiales  y diseños más bonitos y adecuados. Cuando nos reunimos con C y G y nos contaron sus ideas, por su lema (“Te lo aseguro, hoy estarás conmigo en el paraíso”) sabían que la cruz debería presidir sus invitaciones.  Y decidimos hacerles una cruz con Cristo hecho a trazos, que combinaba muy bien con los colores elegidos, ya que transmitía mucha suavidad y elegancia.

invitacionesGC_opt

Un formato tarjetón combinado con el confetti interior, aportaba una sorpresa al abrir la invitación. Y acompañando a la invitación adjuntábamos un mapa de cómo llegar a al iglesia y al lugar del banquete, que es un detalle que refleja lo mucho que los novios piensan en la comodidad de sus invitados.

Decidimos sustituir el tradicional sobre por una caja de kraft atada con cordel y etiquetada con su sello, porque nos pareció que era el toque que redondearía sus invitaciones.Y es que como os decíamos, hablan de ellos: sencillez, amor, entrega y elegancia. ¡Que seáis muy muy felices!