En esta vida hay muchos tipos de personas, personas tóxicas, personas tibias e incluso buenas personas. De estas también hay. Pero hay un tipo de persona, la persona “estrella”. Esa que ante todo el caos, bullicio generalizado, toxicidad ambiental y desastrosidad interna, te señala el camino a Belén.

Con ese tipo de personas, el tiempo pasa muy rápido. Siempre que acabas de estar con ellas te sientes motivado, con ganas de ser mejor, te parece que todo es posible. Y es que, amigos, todo es posible para Dios.

Os dejo la oración de la estrella de Belén, para que la tengáis a mano y poder rezarla en familia, sobre todo en estos días.

Oración de la estrella de Belén

Señor, quisiera ser estrella para guiar a todos al Portal. No habría para mí misión más bonita que verles caer de rodillas entre lágrimas cuando llegaran delante de tu cunita. Desde lo alto del pesebre me sonreirías sin parar. Pero mi estrella no brillaría con luz propia, solo reflejaría tu fulgor, porque incluso sin nada que ofrecerte yo, Tú pondrías en mí lo mejor.

#universoblessings #NavidadBlessings #venirsearribayvivirabajo #danoshoynuestroamordecadadia