Pues en mitad de toda la vorágine de trabajo nos dejó la imprenta tirada. Y hubo que armarse de mucho VIP. Término sacado de las últimas jornadas de coaching a las que fui, que viene a significar Visión Interior Positiva. Es decir, concentrar los esfuerzos en dar la vuelta a la tortilla y dejar de pensar en querer sacar la máquina de matar.

Representación gráfica de VIP.

 

Entré en visión túnel. Estaba en juego el trabajo de muchos meses y daba miedito. Hay que empezar de cero muchas cosas que estaban ya pensadas y las respuestas no siempre son todo lo rápidas que una quiere. Asoma tu mr. Hide en plan desesperación. Estás cerca de apretar el conmutador. Hulk en 3, 2, 1…

Y de repente, ¿y si me vengo arriba? Yo sé que no es lo ideal, pero amigos yo me conozco y sé que a veces necesito el momento desahogo, me lo concedo y me doy tregua. Y después me vengo arriba todo lo fuerte que puedo y pongo en marcha el “actúa como si todo dependerá de ti, y reza como si todo dependiera de Dios” Suele dar buenos resultados.

Y sí, ¡habemus imprenta!! Y son muy blessings. Mi única pena ahora es haber encontrado tantas con las que me hubiera gustado trabajar, y solo poder escoger a una. Gracias de verdad. Sois muy geniales.

Y es que cuando tienes el CEO que tengo yo, todo sale. Él tira. También exige, no os creáis. Pero no hay quien se le resista. Perdón por el momento pánico, eh jefe. No volverá a pasar (sí, ya…)

Por lo que sí, señoras y señores, la #agendacursoblessings sale a la venta Dios mediante el 18 de julio, y la preventa será el día 1 así que no queda nada para que te la puedas llevar con descuentazo. Con el evangelio del día, el santoral, guías de confesión, ilustraciones blessings, formato A5, semana vista, tapa dura, papel Deluxe… ¡Preciosas! Se lo digo yo.