¡¡¡Estamos que lo tiramos!!!

Seguro que conocéis a María del blog “Con m de madre”. A nosotros no nos puede gustar más y desde que nos hemos conocido no hemos podido resistirnos a una colaboración juntas. Por eso estad muy atentos porque a partir del próximo lunes día 6 y durante toda una semana, estarán sorteando ni más ni menos que 50 € para gastar en nuestra tienda.

conmdemadre

María tiene 30 años, es periodista y community manager y le encanta escribir, pero como tiene poco tiempo con sus cuatro hijos, intenta hacerlo de manera indirecta gracias a su blog de maternidad al que le dedica “los escasos momentos de silencio de mediodías y noches que mis peques me permiten”, como ella misma nos dice.
Según ella misma nos ha contado: ““Con m de madre” nace a principios el 2012 con la idea de desahogarme en una época dura para mí cuando tenía sólo los dos mayores que se llevan 15 meses y yo vivía en un pueblo sola sin familia cerca ni amigos y con mi marido fuera trabajando muchas horas y así es como poco a poco empecé a conocer una gran  tribu 2.0 que me ayudó mucho a sentirme comprendida con un estilo de crianza que he ido reforzando a lo largo de los años. Ahora he desvirtualizado en gran medida a esa tribu y me encanta poder hacerlo porque haces amigas reales con las que te sientes muy unida por haber compartido muchas cosas”

Para acceder al sorteo estad atentos y no os perdáis nuestras redes sociales:

instagram (blessings.es)

facebook: https://www.facebook.com/blessings1madrid/

y por supuestos el blog de María: http://conmdemadre.blogspot.com.es/

su instagram/twitter: @conmdemadre

y su facebook: fb.com/conm.demadre.5

¡¡Mucha suerte!!